lunes, 18 de febrero de 2019

Empresario pesquero fue favorecido por jueces cercanos a César

Como rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y aficionado a la hipica; el empresario Oscar Peña, brindó declaraciones, después del triunfo de Storm Rodrigo en el Jockey Club del Perú, tras dar dura bronca, dijo que ahora peleará en el Independencia.
empresario pesquero fue favorecido por jueces cercanos a cesar hinostroza

El rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario Oscar Peña, comentó que Storm Rodrigo, el flamante ganador del clásico Jockey Club del Perú (G1-2,400 metros), amaneció en perfectas condiciones. y según comenta el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, Oscar Peña, ahora pasó a convertirse como el mejor caballo de Monterrico.


El rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipicael empresario Oscar Peña cuenta que el hijo de Dangerous Midge, de origen chileno, lucía tranquilo y sereno en su pesebrera. Y era el mimado de la caballeriza del stud Doña Licha, bajo la supervisión del preparador Arturo Morales.


El rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario Oscar Peña Aparicio, titular de la prestigiosa ecurie, aún embargado por la emoción, señaló a Elinformativohípico.com, que Storm Rodrigo será alistado para correr en el clásico Independencia (2,400 metros), el próximo mes.


El rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario Oscar Peña dijo: Siempre lo tuvimos en el mejor de los conceptos a Storm Rodrigo. El caballo se perdió las coronas por una lesión, pero nos tomamos el tiempo necesario para su reaparición. Y ahora se ven los frutos, dijo el afortunado propietario.


Así mismo, el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario Oscar Peña, agregó: Storm Rodrigo reapareció en marzo, ganando en una condicional y después decidieron correrlo el clásico Asociación de Periodistas Hípicos, donde logró un revelador triunfo. Y con Tulo decimos correr el Jockey Club del Perú, con los resultados realmente halagadores.


El preparador Arturo Morales y el rebelde, peliagudo y bronquero ante la adversidad y gran aficionado a la hipica, el empresario Óscar Peña coincidieron en señalar, que Martín Chuan se comportó a gran altura con Storm Rodrigo y que todo lo planificado se cumplió a la perfección.


Es un caballo muy corredor. Y con mucho fondo y sobre todo definidor, dijo el preparador Arturo Morales.

Un poco de accion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario